fbpx
+505 2278 4277
8867 5821
info@printdepotni.com

Fotocopiados

Servicios de impresión y fotocopiados.


Servicios de Impresión y fotocopiados láser color y B/N para presentación de documentos, tesis, informes y folletos, con variedad de acabados, encuadernación y empastados.

Escáner (Digitalización)

Digitalización (escaner ó escaneo) con alta resolución en formatos A4, carta, legal (oficio) y tabloide.

Acabados

Una vez impresos o fotocopiados los materiales se procede con la manipulación de los mismos, utilizando los distintos sistemas de encuadernación que ofrecemos:

  • Encolochado (engargolado)
  • Encuadernado con espiral (anillado)
  • Encuadernado con espiral doble (wire-o)
  • Encuadernación fresada o engomado
  • Grapado a caballito
  • Plastificados (emplasticados)
Servicios de impresión y fotocopiados. Print Depot Nicaragua

Empastados


El servicio de empastados es un sistema de encuadernación utilizado principalmente para presentación de tesis, monografías, reportes, protocolos, libros de actas u otros tipos de documentos que requieran un acabado elegante y resistente.

Las cubiertas (pastas y lomo) se elaboran a la medida con percalina o papel para forrar, para luego pegarse con el documento. Luego se personalizan con tintas o foil en color dorado o plateado.

Ploteo de Planos


Impresión, éscaner, copia, reducción y ampliación de planos, mapas y dibujos color y B/N en todos los formatos, según los estándares de la arquitectura e ingeniería.

Imprimimos desde ficheros de los principales programas de diseño técnico, dibujo y modelado 2D y 3D: Autocad, Revit, Arcgis, Skecth up, entre otros.

¿Que son los formatos de papel? Click para saber

Impresión fotográfica


Servicio de impresión de fotos en papel ultraglossy colores brillantes y nítidos en los tamaños estándares: 4×6, 5×7, 6×8 y 8×10. Así mismo, imprimimos y ampliamos fotografías a gran tamaño en formatos personalizados.

Una buena opción para fotografías, ya sea de uso decorativo o tipo retrateras, es la impresión en vinil adhesivo pegadas sobre laminas de PVC, para luego enmarcarlas. Logrando un acabado elegante, rígido y duradero.

Chat en Whatsapp
1
Chat en Whatsapp
Print Depot Nicaragua
Hola🙂. ¿Alguna consulta o solicitud?